Predicaciones Cristianas Marcos Witt

Hoy me gustaria recomendarte este sitio web, SermonesCristianos.net. Lo encontré navegando internet y buscando algo similar a lo que tú estas buscando ahora y por lo cual has llegado hasta aquí. En primer lugar lo que me gustó de este servicio es que su contenido esta dividido en 3 grandes categorías. Puedes visitar los enlaces a continuación que he separado manualmente:

escritas Predicaciones Cristianas Escritas
audio Predicaciones Cristianas En Audio
video Predicaciones Cristianas En Video

Tal como lo dice su propia descripción… «Descarga gratis sermones en audio mp3, predicas cristianas en audio y estudios biblicos», la funcionalidad del sitio es para destacar. Con él he podido descargar audios para luego escucharlos de camino al trabajo o al estudio. Los archivos son de óptima calidad y contienen grandes mensajes. Estoy seguro que podrás encontrar predicaciones cristianas marcos witt y mucho más.

Mira, esta prédica es una que me gustó mucho:

El cambio vendrá – La pregunta no debe ser ¿Cambiaremos alguna vez?, sino ¿Cuándo y cuánto cambiaremos? Nada permanece igual excepto el hecho de que el cambio siempre está presente. Aun en el principio, Adán le dijo a Eva, cuando fueron arrojados del paraíso: «Querida, vivimos en un tiempo de transición»… Seguir Leyendo »

=============================================================

Descarga hoy mismo este regalo!

la predica del dia La Prédica del Día

SermonesCristianos.net te regala esta aplicación para tu teléfono Android para que puedas descargar gratis sermones en audio mp3, predicas cristianas en audio y estudios biblicos TODOS los días! Te proponemos una nueva prédica cada día. ¡DESCARGAR!

=============================================================

Para terminar, te dejo una lista de temas interesantes: