Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Predicaciones Cristianas Evangelicas Cortas Escritas

Predicaciones Cristianas Evangelicas Cortas Escritas

Hoy me gustaria recomendarte este sitio web, SermonesCristianos.net. Lo encontré navegando internet y buscando algo similar a lo que tú estas buscando ahora y por lo cual has llegado hasta aquí. En primer lugar lo que me gustó de este servicio es que su contenido esta dividido en 3 grandes categorías. Puedes visitar los enlaces a continuación que he separado manualmente:

escritas Predicaciones Cristianas Escritas
audio Predicaciones Cristianas En Audio
video Predicaciones Cristianas En Video

Tal como lo dice su propia descripción… “Descarga gratis sermones en audio mp3, predicas cristianas en audio y estudios biblicos”, la funcionalidad del sitio es para destacar. Con él he podido descargar audios para luego escucharlos de camino al trabajo o al estudio. Los archivos son de óptima calidad y contienen grandes mensajes. Estoy seguro que podrás encontrar predicaciones cristianas evangelicas cortas escritas y mucho más.

Mira, esta prédica es una que me gustó mucho:

Un guerrero sorprendente – Del congreso “Hechos 29? tomamos esta plenaria de Tommy Tenney.
1 Timoteo 4:12
Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. No dejes que otras personas utilicen tu juventud como una excusa. Fíjate en la música popular, piensa en la edad de esos músicos, son jóvenes y cuando se vuelven exitosos, el mundo los mira. Dicen que les va bien… Seguir Leyendo »

=============================================================

Descarga hoy mismo este regalo!

la predica del dia La Prédica del Día

SermonesCristianos.net te regala esta aplicación para tu teléfono Android para que puedas descargar gratis sermones en audio mp3, predicas cristianas en audio y estudios biblicos TODOS los días! Te proponemos una nueva prédica cada día. ¡DESCARGAR!

=============================================================

Para terminar, te dejo una lista de temas interesantes: